En el mundo del bloggin hay muchísimas formas de atraer visitas a nuestro sitio web, ya sea escribiendo notas anticipadas antes que todo el mundo, publicando contenido que solamente nosotros sabemos o cosas por el estilo, pero hay algunos que prefieren publicar artículos de otro tipo, y me refiero a los que crean polémica en redes sociales desde sus blogs, por eso hoy veremos, porque el crear polémica puede incrementar tu número de visitas, un tema bastante intento que personalmente no haria, pero funciona para ganar fama y visitas.

Como incrementar Nuestras Visitas Creando Polémica

Artículo polémico para debate en Comentarios. Una de las estrategias para generar visitas e incluso para posicionarse en los primeros puestos de google, es crear un artículo con contenido que un tema caliente, donde los visitantes se sientan atraídos de forma positiva o negativa para dejar un comentario, lo que a la larga se volverá una guerra de comentarios, sin embargo lo bueno que puede darte este método, también lo lleva de forma negativa, así que hay que tener cuidado.

Compártelo en Redes Sociales. Después de que ya tienes tu artículo polémico, es momento de darle difusión, la forma en que todos llegarán a comentar es avisándoles que acabas de hablar de un tema que les molesta, de este modo te aseguro que tendrás una gran cantidad de likes y compartidos, acciones sociales en general que a la larga serán benéficas.

Gran Cantidad de Visitas en Poco Tiempo. Prepara tus palomitas y tu servidor, pues la cantidad de visitas que podrías recibir en caso de que tu contenido se haga viral por la polémica provocada es impresionante, de modo que incluso tu servidor podría llegar a caer, y te hablo de polémicas extremadamente bien planeadas, donde incluso tienes personas que aviven el fuego con comentarios que provoquen disgustos.

Porque Crear Polémica Funciona para incrementar las visitas

La respuesta es sencilla, la polémica anda en boca de todos y si tu sitio web es quien lo ha provocado ten por seguro que todos querrán saber de donde vino la información y donde fue el origen, toma en cuenta que en las redes sociales es lo que más se mueve y si además nos anunciamos en Facebook Ads con este tipo de contenidos, ni te cuento los resultados, sin embargo debes estar preparado pues el prestigio que te puedes formar posiblemente quede dañado, aún así, no está de más ponerlo en practica de vez en cuando.

Dejar respuesta