Para las mujeres un buen programa de entrenamiento requiere disciplina y sacrificio, pero el resultado vale la pena, sin embargo, ¿Porque buscan definir su musculatura?.

Para tonificar el cuerpo perfectamente, no sólo se trata de salir a correr, trotar, de levantar pesas, se trata de tener buenos hábitos alimenticios y de descansar lo suficiente. En los últimos años en el Reino Unido, está en aumento el número de mujeres que están practicando físicoculturismo.

Aumenta el fisiculturismo en mujeres

“Muchas mujeres se sienten atraídas, porque se contagia con la idea de participar en una competencia, se está formando una comunidad. La cantidad de hombres que practican el físiculturismo se está reduciendo en comparación con las mujeres” mencionó David Bissell, director de MASS.

“Creo que una de las razones por la que esta práctica está creciendo, es que está en las redes, a las persona  les  gusta estar en forma y la gente en instagram  es muy activa.  Los fisiculturistas cuentan con un gran número de seguidores, las personas los ven como modelos a seguir” informo.

El fisiculturismo o la sobre-tonificación del cuerpo no está libre de riesgo, hay muchas cosas que se deben de tener en cuenta antes de empezar a entrenar en un gimnasio.

Los gimnasios y las asociaciones de físiculturismo aconsejan que se consulte a los médicos, por esta razón todos los entrenamientos son personalizados, los sitios de entrenamiento cuentan con un entrenador personal, nutricionistas y doctores.

Brittany Rhodes fisiculturista admite “en muchas oportunidades es como si fuera una tortura, es muy fuerte seguir con la rutina, lo que más me motiva es ir al gimnasio y ser capaz de poder alzar más peso que un hombre”

Debes establecer un objetivo, tener una prioridad. Te colocas un plan de 30 días y luego alargas a 60 días. Tu cuerpo cambiará bastante, cambiará si sigues el entrenamiento apropiado y la dieta correcta. Dijo Brittany Rhodes

Dejar respuesta