Puedes promocionar tu negocio, tu página web o tu blog tanto como desees a través de internet mediante anuncios publicitarios en otras webs o utilizando medios como los más famosos canales de vídeo de internet, sin embargo, ello no te va a garantizar para nada de que te conviertas en el número uno cuando busquen por internet.

La calidad es mucho más importante que la cantidad

Si lo piensa bien, ¿cuántas páginas existen con un contenido dudoso que se encuentran entre las más buscadas de internet? Imagine que usted tiene, por ejemplo, una tienda online de bisutería que la realiza a mano. Cuando alguien busque por internet comprar bisutería a través de internet puede que su tienda online sea la primera en aparecer porque realiza publicaciones diarias de nuevos materiales, pero si estos están mal fabricados o no son nada atractivos, no mostrarán calidad, por lo que no conseguirá compradores por más que sea el primero en aparecer en la red.

Lo mismo ocurre si gestiona una web de contenidos o intenta vender un proyecto a través de la red. Es muy importante decidir que cosas decir en cada nueva entrada para que las personas decidan visitar su página y no marcharse a otra de la competencia.

  • Piense bien antes de publicar: Antes de publicar nada en su página, trabaje muy bien lo que vaya a publicar para que la persona que lo lea note que sabe de lo que habla y que no solo va a ser una página donde va a publicar cosas porque si.
  • Contrólese: Al igual que para las entradas, con el marketing online funciona igual. No va a servir de nada que no pare de lanzar anuncios sobre su negocio o su página web, pues eso acabará provocando que las personas que visualicen la publicidad acaben cansadas.
  • Sea sincero en sus publicaciones: Si va a vender un producto es mejor mostrar el producto tal y como es, para que el consumidor no se sienta engañado.

Es algo muy sencillo de conseguir. No tiene porque ponerse nervioso por ser el quinto o el décimo en los buscadores de internet. Si continúa publicando material de calidad, con el tiempo será la primera página en aparecer en los buscadores.

Dejar respuesta