Muchos pensarán que ganar dinero con Google Adsense es imposible o difícil, la verdad que la opción más cercana es la segunda, porque nada es imposible, el problema es que Adsense en primer lugar tiene muchas normas a cumplir, esta bien nadie que yo conozca por ahora puede vivir del dinero que gana Google Adsense, pero como lo dije antes es nadie que yo conozca, en los blogs se mencionan casos de expertos profesionales que han logrado llevar a cabo un buen negocio y ganan demasiado dinero. Vamos hablar de las temáticas que mejores se pagan con este sistema:

Temáticas mejores pagas por Google Adsense

En primer lugar antes que nada vamos a tener que tener nuestro blog bien segmentado si queremos utilizar este sistema aquí les dejo un post que habla de ello.

Bien una vez preparada la cuna como quien dice, vamos a necesitar saber que si tenemos un blog personal no vamos a poder trabajar con Google Adsense ya qué son los blog de nicho los que están preparados para rankear a las primeras posiciones ya que son las temáticas las que le van a dar valor en este caso a la publicidad, por eso como se habrán dado cuenta ya con el título se habla de temáticas mejores pagas.

Sin más demora vamos a mencionar las temáticas mejores pagas : MBA, Seguros, Hosting y alojamiento, Recuperación de datos, Cursos de Inglés, Vuelos, Viajes, Pasajes, Hoteles, Turismo, Tecnología, Maestrías, Medicina, Salud.

Los datos están sacados de Keyword Planner, pueden ir variando conforme vaya pasando el tiempo.

Bien aquí vimos las temáticas mejores pagas y como podemos deducir en cada una de ellas hay una competencia enorme con miles de webs que tratan sobre ellas, lo que tendremos que nosotros mismos llevar a nuestro blog a un buen nivel para que lleguemos a posicionarnos mejor y sacar provecho de eso. La decisión esta en ustedes de que estrategia usar para ganar dinero con Google Adsense, muchos duran un año con una buena keywords y tratan de llegar a miles de clics para que paguen aunque sea un dolar y otros prefieren ir cambiando por semana o por mes y ganar algunos centavos.

El mundo del blogger es maravilloso, las herramientas que te permiten salir a flote y lograr una buena posición o hacer dinero son miles, sólo hay que saber elegir las correctas, armar una estrategia y a veces saber combinarlas, si con mucho esfuerzo siempre pero a mano como mencione antes las posibilidades son demasiadas.

Dejar respuesta