Cuando trabajamos duro y constante en internet, ayudando a otros y aportando contenido de calidad, en ocasiones no nos percatamos de que lo que estamos haciendo es proporcionarnos karma positivo para el futuro, sin embargo en determinado momento te darás cuenta de que lo que haces te dará una gran cantidad de beneficios a mediano plazo, hoy por esta razón hablaremos acerca del karma online, pero principalmente sobre como saber cuando estas disfrutando de karma online, pues hay algunas cosas que llegan gratis a lo que cosechaste en el pasado.

Beneficios inesperados del Karma Online

Después de un tiempo ayudando a otras personas, seguramente te preguntarás ¿y ahora quién me ayudará a mi?, sin embargo el karma positivo se mantiene pasivo hasta que llega el momento indicado, como en los siguientes casos:

Posicionamiento Natural. Toma en cuenta que todo el tiempo que has ayudado a los demás, no es en vano, pues en algún momento determinado todos te reconocerán por la gran ayuda que aportaste en determinado momento y si con el paso del tiempo lo haces de manera constante, podrías convertirte en el símbolo de alguien mas.

Aprendizaje Constante. A diferencia de aquellos que se mantienen pasivos y solamente ejecutan los conocimientos al momento sin aprender mas, tu como estarás en constante aprendizaje, cuando te des cuenta tendrás una gran cantidad de conocimientos muy valiosos, herramientas con las cuales podrás superar cualquier obstáculo.

Fuentes de Ingreso que no te esperas. Una de las ventajas de ayudar a los demás en sus momentos de mayor debilidad, es que cuando ellos estén arriba también, se acordarán de ti y cuando encuentren una oportunidad que se acople a tus conocimientos, no dudarán en contactarte para ofrecerte algún trabajo, o incluso para que te beneficies económicamente de alguna forma.

Conclusiones

El karma online es una de las cosas que más debemos tomar en cuenta y estas son algunas de las formas en las que te puedes dar cuenta de que estás disfrutando Karma Positivo, pues lo que siembres será lo que coseches, siempre procura ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, pues cuando ellos puedan devolverte el favor lo harán, esto no solo pasa en el mundo de bloggin, pero es una buena forma de que los éxitos y beneficios lleguen por si solos con el paso del tiempo.

Dejar respuesta