La lucha y el esfuerzo se hacen sentir para poder conseguir enlaces de blog populares y poder subir nuestro pagerank a la velocidad de la luz, aunque ya sabemos que el blog exitoso se construye con mucho esfuerzo y tiempo. Cuando queremos y necesitamos hacer esto antes que nada la casa tiene que estar en orden, que quiere decir esto que antes que todo tenemos que tener nuestro blog por lo menos en un estado presentable.

Los enlaces que ayudan

Una de las formas para poder subir el nivel de nuestro blog y ser más populares en todo sentido es conseguir enlaces de calidad, por lo tanto vamos a tener que armar toda una estrategia para lograrlo.

No es muy diferente tratar de conseguir un buen enlace que a la hora de poder armar un blog de buen nivel, por lo tanto los pasos a seguir notaran que son algo muy parecidos, pues todo tiene que ver con todo ¿no?. Entonces para poder lograr conseguir un enlace popular sin tener un amigo blogger popular debemos hacer de nuestro blog uno popular.

Lo primero y fundamental en todo blog, es que tengamos contenido de calidad, difícil mente se nos abra el camino hacia un enlace de un blog popular si no tenemos contenido de calidad, es lo más importante y lo que Google tiene como factor fundamental.

Segundo y no menos importante un diseño totalmente profesional, para dejar en claro que lo que hacemos va en serio, ni hablemos de la usabilidad del blog, por lo tanto vamos a tener que tener en cuenta estos factores muy importantes, no sirve de nada un blog muy bonito si después no es intuitivo, se despreciaría muchos clientes potenciales.

Puede ser que a esa altura del camino si estás cumpliendo los requisitos te sigas encontrando con buenos blog o enlaces de calidad pero no lo más top que puedes llegar a enlazar. Por lo tanto una de las cosas más importantes y que llaman la atención de muchos bloggers y usuarios es tener la primicia en noticias, eso es algo que te hará diferenciar de los demás y harán que si mantienes estas costumbres los mismo blogger populares quieran enlazar contigo. Llevando tu blog a otro nivel que no te imaginas.

No pierdas la perseverancia, algo que muchos pierden a mitad de camino, la paciencia acompañada de la pasión por lo que tu haces es la mejor forma de lograrlo.

 

 

Dejar respuesta