Twitter es una de las redes sociales en las que siempre tratamos de incrementar nuestra cantidad de seguidores, sin embargo también es una de las más complicadas para que tengamos seguidores de verdad, no es como facebook y esa es la razón por la que hoy veremos como conseguir más seguidores de Twitter de forma eficiente, toma en cuenta que son cosas que debes hacer y tendrás que trabajar en ello.

Que hacer para tener más Seguidores en Twitter

Utilizar Twitter Feed. El primer punto que debemos hacer es registrarnos en Twitter Feed, ¿que ganaremos con esto? bueno, pues tomaremos el feed de sitios famosos de la misma temática que nosotros y realizaremos publicaciones automáticas de su contenido con Twitter feed, no muchos sitios, con 4 sitios seria una buena opción para no invadir a nuestros seguidores.

Intercambiar Feeds. Para este paso, tenemos que buscar cuentas de twitter con una gran número de seguidores, entonces nuestra labor consistirá en contactar a los dueños de la cuenta y pedirles un intercambio de feeds, de este modo tu los colocas a ellos o un sitio de ellos y ellos a ti, ahora aparecerás en otra cuenta con tus publicaciones y podrás generar una mayor cantidad de seguidores fácilmente.

Utilizar Toolows. Una herramienta indispensable para incrementar el número de seguidores y  que no puede faltar es Toolows, con esta herramienta de gran calidad, tendremos la oportunidad de seguir de forma masiva a las personas que queramos al día, con la ventaja de que la aplicación determinará usuarios a partir de sus gustos similares con el contenido que compartes.

No te preocupes, a las personas que Toolows siga y en un tiempo no te devuelvan el Follow, simplemente dejará de seguirlos de forma automática.

Por último Usaremos ManagerFlitter. Obviamente la herramienta que usamos con anterioridad, puede tener ciertas fallas, pues es una herramienta automática, afortunadamente con ManageFlitter esos errores los podremos corregir, pues con ella podremos dejar de seguir específicamente a un grupo de usuarios con características de inactivo o aquellos que nunca salen del huevo y dejan su imagen original de twitter en perfil.

Conclusiones

Después de llevar a cabo este proceso de seguimiento y uso de aplicaciones conseguiremos no solamente más seguidores de twitter, si no seguidores de buena calidad, interesados en nuestra temática y dejaremos de seguir a aquellos perfiles que deseamos de forma muy sencilla, recuerda que el tener la misma cantidad personas seguidas y de seguidores no habla muy bien de una estrategia de followers.

Dejar respuesta