Un asesino en Londres  termino con la vida de 4 jóvenes, por culpa de la negligencia de las autoridades. El autor de estos crímenes fue Stephen Port, un hombre que procuraba contacto con otros hombres, para luego asesinarlos.

Anthony Walgate fue el primero en ser asesinado. Su cuerpo fue encontrado a quinientos kilómetros de una iglesia y al frente de la propiedad de Stephen Port. Port dijo que no conocía al joven, pero luego se descubrió que en realidad lo había contratado para que le prestara sus servicios sexuales.

Asesina a tres jóvenes

Después que la policía descubrió que el sujeto mentía, lo detuvieron por unos meses, pero no lo acusaron de haber matado a Anthony Walgate. La familia del joven le pidió a la policía que revisara el computador de Port, las autoridades no lo hicieron.

Luego de un tiempo Gabriel Kovari fue encontrado muerto por una mujer, tres semanas más tarde la misma mujer encontró el cuerpo de otra víctima llamada, Daniel Whitwort, quien tenía una nota suicida.

La  nota decía que el joven se había suicidado porque había asesinado a Gabriel Kovari. La nota evidentemente la había escrito Stephen Port. Aunque los allegados de Daniel cuestionaban  lo que había sucedido, la policía decidió no averiguar el caso.

La policía de Londres no presto atención a los tres asesinatos, esto le dio tiempo a Stephen Port para matar por cuarta vez. La cuarta víctima fue Jack Taylor, la policía comunico que el joven había muerto por una sobredosis de droga, pero la familia insistió en que las autoridades investigaran. En poco tiempo, Stephen fue el hombre que asesinó brutalmente a 4 personas.

Cuando la policía reviso las cámaras de seguridad se dieron cuenta que todo indicaba que Stephen Port era el asesino que mataba por placer. Tim Duffield  lidero la investigación y atrapo a Stephen Port. Gracias a las investigaciones Port fue condenado a cadena perpetua.

Dejar respuesta