Podrás entrar a la tienda, agarrar lo que tú desees y llevártelo. No estarás robando, así funcionaran las tiendas de comida de Amazon. La famosa tienda, presentó una línea de tienda físicas. Donde hay algo inusual, no tendrán cajeros.

¿Cómo cancelaran las personas lo que compran?

Cuando el cliente pase por la puerta de entrada, su teléfono avisara que está adentro de la tienda, podrá agarrar lo que desee y se podrá ir, sin la necesidad que hacer una cola para facturar. Dentro de la tienda habrá sensores y computadoras que se encargaran de averiguar qué cosas se llevo el cliente, las agregara a la cuenta y luego las cobrara cuando el cliente cruce la puerta de salida.

Esta idea de Amazon ayudara a que el proceso de hacer las compras sea más rápido y placentero, gracias a la aplicación Amazon Go, ya que los clientes no perderán tiempo en las colas para facturar. En estas tiendas el sistema se dará cuenta de los productos que agarra cada persona, para de esa forma poder cobrarlos. Incluso detectara si el cliente prefirió dejar algo y lo devuelve.

La compañía ofrecerá primero el servicio en una tienda de Seattle, momentáneamente será solo para los clientes de la empresa, lego esperan propagar su cobertura. No se sabe qué efecto tendrá esta idea en el empleo.

La tienda brindara diferentes tipos de desayunos, almuerzos y cenas, también bocadillos. Pan y leche, serán ofrecidos por la tienda Amazon, venderán paquetes con ingredientes para preparar comida para dos personas en treinta minutos.

En USA ya hay librerías físicas de Amazon, algunos opinan que parece más un anexo a un sitio web, que una librería.

Dejar respuesta