Tecnología 28/11/2011 14:36:22

Microsoft y Plain Conceps presentan un proyecto sobre los beneficios de la tecnología en la Formación Profesional

El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de los Sectores Industriales y de Servicios, Microsoft y Plain Conceps, presentarán el martes en Gijón un proyecto pionero dirigido a impulsar los beneficios de la tecnología en este tipo de formación.

Esta iniciativa, que se celebrará a las 10.00 horas en el propio CIFP de La Laboral pretende mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como favorecer modelos educativos más innovadores, ha informado la organización.

Específicamente el centro presentará el programa, 'Aulas de Formación Profesional en la nube. Espacios colaborativos avanzados', que ha contado con la dotación económica del Ministerio de Educación y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, que dispone de la tecnología más innovadora de Microsoft.

Esto aumentará las capacidades, la comunicación y posibilidades de los centros, docentes y alumnos en el ámbito educativo.

En el acto estarán el jefe de servicio de F.P. de la Consejería de Educación y Universidades del Principado de Asturias, Luís Palacio; y la directora de programas académicos de Microsoft Ibérica, Olvido Nicolás.

También asistirán los profesores del CIFP de La Laboral de Gijón, Mislata de Valencia, el Institut Esteve Terradas de Cornellá de Llobregat y el Institut Pere Martell de Tarragona, que participan en el proyecto.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad Destacada
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Europa www.diarioeuropa.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Europa es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Europa 2013

cerrar [x]